Ecografía ​en Alcorcón

Ecografías

La ecografía es un procedimiento de diagnóstico que utiliza ondas ultrasónicas para generar imágenes en dos o tres dimensiones. La ecografía es un procedimiento muy sencillo y relativamente no invasivo. A diferencia de otros procedimientos de radiografía que utilizan radiación nuclear, la ecografía utiliza vibraciones mecánicas.


En nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL disponemos de la última tecnología en ecógrafos para realizar diagnósticos acertados y ofrecer tratamientos eficaces. Además, contamos con los mejores profesionales, altamente capacitados y en permanente formación.


Gracias a ello realizamos ecografías para diferentes diagnósticos, desde ecografía abdominal, mamaria, cutánea, etc. para cubrir toda la potencialidad de este instrumento de diagnóstico.


Recuerde, en nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL contamos con una oferta médica extraordinaria gracias a la cual podemos ayudarle a resolver con eficacia cualquier problema de salud que le pueda surgir.


Si necesita cualquier servicio diagnóstico o tratamiento médico cuente con nosotros, estamos en la localidad de Alcorcón para servirle.

Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 20 h.

SOLICITE CITA PREVIA

© 2021 CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS ALCORCÓN CEMAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital