Rehabilitación médica
​en Alcorcón




​Teléfonos:  

916 121 802 

916 426 409 

Servicio de rehabilitación

En nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL ofrecemos servicio de rehabilitación médica para los pacientes que lo necesiten. La medicina física y rehabilitación es la especialidad que se encarga del diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la incapacidad con el objetivo de facilitar, mantener y devolver el mayor grado posible de capacidad funcional e independencia.

Ayudamos a nuestros pacientes a lo largo de toda la rehabilitación médica para que superen con el mayor éxito posible cualesquiera lesiones o discapacidades, ya sean temporales o crónicas, mediante un proceso asistencial recuperador adaptado a cada caso. Ofrecemos tratamientos probados y adecuados a cada situación.

Nuestro equipo humano, además de estar altamente cualificado, atiende a cada paciente de forma cercana y humana. Nos ponemos en el lugar de cada paciente y comprendemos las dificultades y emociones que atraviesa a lo largo de todo el proceso rehabilitador.

Gracias a la rehabilitación médica nuestros pacientes ganan calidad de vida y les ayudamos a alcanzar su estado óptimo de salud. Nuestra larga experiencia y la tecnología de última generación de la que estamos dotados nos posiciona en este campo como un centro vanguardista.

Recuerde que si necesita un centro de rehabilitación puede contar con nosotros. Le ofreceremos los mejores tratamientos y un equipo humano dedicado y profesional para que supere esta etapa de forma satisfactoria. Estamos en la localidad madrileña de Alcorcón para ayudarle a hacer su rehabilitación lo más sencilla y llevadera posible.

Estamos a su completa disposición. Llámenos.

Persona en rehabilitación

Iconos 3