Servicio de rehabilitación y fisioterapia en Alcorcón

 Médico rehabilitador     Fisioterapeuta

Sociedades médicas y particulares

Servicio de rehabilitación

En nuestro centro contamos con especialistas en rehabilitación y tratamiento de lesiones en Alcorcón. El equipo médico de Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL cuenta con gran experiencia y ha tratado a numerosos pacientes con varios problemas, ayudándoles hasta lograr una recuperación completa tras sufrir lesiones de diferente gravedad.

En nuestra clínica contamos con un servicio médico integral que incluye unas consultas médicas como primera toma de contacto entre el médico y el paciente. Es la mejor forma de analizar cómo se deben abordar los problemas de salud que presenta cada persona, de cara a lograr la estrategia más apropiada. La confianza del paciente con su médico es básica de cara a conseguir la mayor cantidad de información, con la que se puede desarrollar el mejor tratamiento.

 Horario:
de lunes a viernes de 9 a 20h (previa petición de cita).

 Avenida Leganés, 4, 28921, Alcorcón (MADRID)

(Previa petición de cita)

Mapa
Icono 10

Tratamiento específico para cada paciente

Hay que considerar que cuando se está hablando de los tratamientos médicos se hace referencia a los diferentes medios que se tienen que aplicar de cara a curar o paliar un problema de salud determinado que presenta un paciente. En nuestro centro disponemos de un servicio de rehabilitación de lesiones temporales o crónicas para ayudar a aquellos que han tenido un problema puntual o permanente. En función de cada caso nos encargamos de desarrollar un tratamiento u otro.

Disponemos de un amplio equipo de especialistas en diferentes disciplinas médicas, lo que nos permite ofrecerle un abanico de tratamientos muy variados. A esto debemos añadir nuestra apuesta decidida por la tecnología más moderna. Contamos también con un laboratorio clínico para sustentar todos los diagnósticos. Eso nos permite hacer unos análisis rápidos y certeros.

Acérquese a nuestro centro si necesita un experto en traumatología o para tratar cualquier lesión que tenga. Pida una cita o llame si quiere más información sobre todas nuestras especialidades. Le esperamos.

Confíe en nuestro centro para una rehabilitación

© 2019 CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS ALCORCÓN CEMAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital