Radiografía
​en Alcorcón




Teléfonos:  

916 121 802 

916 426 409 

Radiografías

El Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL ofrece servicio diagnóstico de radiografía con la última tecnología. Gracias a nuestros radiólogos profesionales ofrecemos un estudio y análisis profesional y eficaz. Si necesita una radiografía no dude en ponerse en contacto con nuestro centro en Alcorcón.

La radiografía es una técnica de diagnóstico basada en imágenes obtenidas mediante la proyección de radiación de alta energía, normalmente con rayos X o rayos gamma. Al interponer un objeto entre la fuente de radiación y el receptor, las partes más densas son representadas con diferentes tonos de grises.

Las radiografías son utilizadas para distintos fines diagnósticos, así pues, podemos realizar radiografías de tórax para evaluar los pulmones y el corazón, así como radiografías para diagnosticar fisuras, roturas y lesiones óseas.

La radiografía es una técnica no invasiva que permite obtener una imagen nítida del interior del cuerpo humano con la menor incomodidad para el paciente. Por ello es una técnica muy utilizada para algunos exámenes como los mencionados.

Recuerde, en nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL somos profesionales en la elaboración de radiografías. Si usted necesita que realicemos una radiografía no dude en consultarnos. Estamos en Alcorcón para ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano. 

Personas observando radiografías

Iconos 3