Radiografías y ecografías en Alcorcón

Sociedades médicas y particulares

Servicio radiodiagnóstico

Las radiografías y ecografías en Alcorcón se las puede hacer en nuestra clínica. En Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL disponemos de un servicio radiodiagnóstico que se dedica tanto a la tarea diagnóstica como al tratamiento de diferentes problemas a través de las pruebas que se realizan mediante radiaciones ionizantes (ecografía, radiografía, mamografía y ortopantomografía). Disponemos de la tecnología más puntera.

Icono 7

Radiografías

Disponemos de los últimos avances en radiografía. Esta técnica permite obtener imágenes a través de la proyección de radiación de alta energía. Normalmente se emplean los conocidos como rayos X o los rayos gamma. La imagen se logra cuando se interpone entre la fuente de radiación y el receptor un objeto, ya que las partes con más densidad se representan en tonos grises. Las empleamos para evaluar pulmones y corazón, o para el diagnóstico de roturas, fisuras y otras lesiones de los huesos. Esta técnica no invasiva ofrece una clara imagen del interior del cuerpo del paciente, sin incomodidades.

Icono 8

Mamografías y ortopantomografías

También llevamos a cabo mamografías y ortopantomografías. Las primeras son una exploración de la glándula mamaria mediante rayos X. Usamos unos mamógrafos de última generación que permiten captar hasta el máximo detalle todas las estructuras fibroepiteliales de dicha glándula. Es un medio eficaz para la detección precoz de tumores.

Con las segundas podemos realizar diagnósticos odontológicos al examinar el área dentomaxilomandibular. En una película pueden representar una imagen de los maxilares, mandíbula y dientes. Llame a nuestro centro para pedir una cita.

Icono 6

Ecografías

Mediante las ecografías se obtienen unas imágenes en dos o tres dimensiones a través de ondas ultrasónicas, y con vibraciones mecánicas (lo que la diferencia de otros procedimientos que emplean radiación nuclear). Es un procedimiento que se considera prácticamente no invasivo. Realizamos ecografías abdominales, mamarias, cutáneas, entre otras. Estas nos permiten ofrecer unos diagnósticos acertados y los tratamientos más eficaces en cada caso.

 Avenida Leganés, 4, 28921, Alcorcón (MADRID)

(Previa petición de cita)

Mapa

Venga a nuestro centro si tiene que realizarse alguna radiografía

© 2019 CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS ALCORCÓN CEMAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital