Ortopantomografía
​en Alcorcón




​Teléfonos:  

916 121 802 

916 426 409 

Ortopantomografías

La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica que permite representar en una sola película una imagen completa de los maxilares, la mandíbula y los dientes. Esta característica la sitúa como una de las técnicas más adecuadas y utilizadas para el área dentomaxilomandibular.

La ortopantografía es fundamental para el diagnóstico odontológico y se utiliza prácticamente de forma sistemática. El 40% de los hallazgos patológicos principales y secundarios se descubren gracias a esta técnica de radiodiagnóstico y amplía el campo diagnóstico en un 70%. Además, también reduce en un 90% la radiación cutánea respecto a las series radiográficas periapicales.

En nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL ofrecemos está técnica de radiodiagnóstico. Contamos con la tecnología más avanzada del mercado y, sobre todo, con profesionales altamente capacitados y con probada experiencia en este ámbito de trabajo.

La ortopantomografía además cuenta con ventajas solventes que la posicionan como una de las mejores técnicas diagnósticas odontológicas. En primer lugar, permite en una sola imagen disponer de una imagen global de todo el sistema dentomaxilomandibular, con lo que se pueden reconocer las interrelaciones funcionales y patológicas en el sistema masticatorio. También permite comparaciones entre ambos lados de la mandíbula. Es especialmente cómodo para el paciente y además tiene una baja dosis de radiación.

Recuerde, en nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL le ofrecemos las mejores técnicas de radiodiagnóstico, incluida la ortopantomografía. Así que puede tener la confianza de que en nuestro centro realizamos diagnósticos con los últimos avances tecnológicos. Estamos en la localidad de Alcorcón para atenderle.

Mujer realizando mamografía

Iconos 3