Enfermería ​en Alcorcón

Enfermería

En nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL ofrecemos servicios de enfermería de gran calidad gracias a nuestro equipo humano altamente cualificado. Le ofrecemos un trato profesional a la vez que cercano.


La enfermería abarca los cuidados que se prestan a las personas que incluyen la promoción y la prevención de la salud, así como la atención que se ofrece a las personas enfermas, con alguna discapacidad o situación terminal.


En nuestro centro garantizamos a nuestros pacientes un trato personalizado y cercano para que se sientan cómodos y atendidos con humanidad y profesionalidad.


Gracias a nuestro servicio de enfermería podemos ayudar a contribuir con diferentes objetivos como fortalecer la salud de nuestros pacientes y promover una cultura saludable que incluyan hábitos de vida. De la misma forma nuestro equipo garantiza un acompañamiento integral y permanente a lo largo de cada tratamiento.


No se lo piense, en nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL ofrecemos servicios de enfermería de calidad. Nuestro equipo de enfermería además de contar con una excelente formación y experiencia aportan gran calidez humana y sensibilidad hacia los problemas de salud de nuestros pacientes.


Estamos en Alcorcón para servirle en lo que necesite.

Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 20 h.

SOLICITE CITA PREVIA

© 2021 CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS ALCORCÓN CEMAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital