Medicina primaria
​en Alcorcón



​Teléfonos:  

916 121 802 

916 426 409 

Medicina

En Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL ofrecemos medicina primaria para atender las necesidades sanitarias básicas de la ciudadanía de Alcorcón.

La medicina primaria o atención primaria se encarga de atender las necesidades sanitarias básicas de la población. Comprende aquellas visitas médicas generales, la prescripción de tratamientos y fármacos, la prevención y detección de enfermedades.

En Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL ofrecemos servicios de acuerdo con las necesidades de nuestros pacientes y damos respuesta inmediata a la mayoría de sus problemas. La calidad y la eficacia de nuestros servicios vienen determinadas por: la accesibilidad del servicio, la coordinación entre todas las acciones llevadas a cabo con cada paciente, la integralidad, es decir, la capacidad de dar respuesta a la mayoría de los problemas sanitarios de la población, y la longitudinalidad, entendida como el seguimiento de los distintos problemas de salud a lo largo del tiempo.

Gracias a nuestro equipo humano altamente profesional y a la más avanzada tecnología de la que disponemos podemos ofrecer un servicio de gran calidad a la altura de los más altos estándares del sector. Contamos con personal especializado en medicina primaria y general que le atenderá con el mayor rigor y eficacia.

En Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL, ofrecemos servicios médicos de calidad. Visite nuestro centro y le ayudaremos a dar respuesta a sus afecciones.

Recuerde, estamos en Alcorcón para ofrecerle nuestra ayuda.

Iconos 3