Medicina general
​en Alcorcón



​​
Teléfonos:  

916 121 802 

916 426 409 

Medicina general

Nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL ofrece servicios de medicina general.

La medicina general es la disciplina médica que se ocupa de mantener la salud de forma integral, en todos los aspectos, analizando el cuerpo humano de forma global y se encarga de resolver aproximadamente el 95% de los problemas de salud.

Los médicos con los que trabajamos en el Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL están excelentemente formados y cuentan con la necesaria destreza manual y de consultorio. El perfil de nuestros médicos garantiza el ejercicio de la medicina desde un enfoque integral de alta calidad, ofreciendo un trato cercano y humano a las personas que padecen cualquier problema de salud.

Recuerde, si necesita un médico general, en el Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL podrá encontrar a médicos altamente cualificados y volcados en su trabajo diario. La profesionalidad de nuestros médicos está avalada por la satisfacción de los clientes y por la eficacia de los tratamientos que ofrecen.

Ofrecemos todos los servicios relativos a la medicina general, desde consultas de atención primaria, hasta pequeñas intervenciones ambulatorias sin hospitalización.

Consúltenos todas sus dudas al respecto, estamos encantados de poder servirle de ayuda.

Recuerde, estamos en la localidad madrileña de Alcorcón a su servicio. Visítenos. Le esperamos.

Personas en la clínica

Iconos 3