Mamografía
​en Alcorcón




​Teléfonos:  

916 121 802 

916 426 409 

Mamografías

La mamografía es una exploración diagnóstica tomada con rayos X de la glándula mamaria. Para ello, en nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL disponemos de mamógrafos de última generación para captar con el máximo detalle las estructuras fibroepiteliales de la glándula mamaria.

La principal aplicación de las mamografías es la detección precoz de tumores antes de que puedan ser palpables y clínicamente manifiestos. La mejor forma de prevenir el cáncer de mama son las revisiones periódicas mediante mamografía.

En el Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL contamos con un equipo médico altamente capacitado para ayudar a nuestros pacientes a una detección precoz del cáncer de mama. La prevención es la mejor forma de combatirlo. Un tumor en el tejido mamario a veces es difícil de identificar porque el tejido canceroso se confunde con el tejido mamario. Por ello contamos con profesionales con gran experiencia para minimizar este tipo de errores.

Se recomienda realizar mamografías de forma periódica en el mismo centro para que puedan ser comparadas por el mismo equipo médico y así conseguir un diagnóstico mejor. Por ello nuestro centro se preocupa por que nuestras pacientes se encuentren cómodas y reciban un servicio de calidad, así podemos realizar un seguimiento personalizado de cada caso.

Si está buscando un centro en el que realizar sus mamografías en Alcorcón, le recomendamos que acuda al Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL. Estamos a su completa disposición.

Mujer realizando mamografía

Iconos 3