Especialidades médicas en Alcorcón

Sociedades médicas y particulares

 Alergología

 Aparato digestivo

 Cardiología

 Cirugía general y del aparato digestivo

 Dermatología


 Endocrinología


 Ginecología


 Neurología

 Oftalmología


 Otorrinolaringología


 Traumatología y Cirugía ortopédica


 Urología

 Avenida Leganés, 4, 28921, Alcorcón (MADRID)

(Previa petición de cita)

Mapa

Especialidades

Las especialidades médicas en Alcorcón que ofrecemos en nuestra clínica son muy variadas. En Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL contamos con un equipo multidisciplinar. Todos los profesionales que forman parte de nuestro cuadro médico han desarrollado una carrera que les ha permitido obtener una gran experiencia en su campo. Además, disponen de una amplia formación específica.

Contamos con médicos especialistas en alergología, aparato digestivo, cardiología, cirugía, dermatología, endocrinología, ginecología, neumología, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología y urología. Atendemos a pacientes que presentan cuadros médicos muy diversos, intentando siempre ofrecer un diagnóstico rápido y un tratamiento eficaz para que puedan superar sus diferentes problemas en el menor tiempo posible.

Icono 11

Atención al cliente de calidad para todo tipo de problemas

Pretendemos abarcar un abanico amplio de disciplinas, para ofrecer una solución a todo tipo de problemas. Garantizamos siempre un servicio integral de la mayor calidad. Para ello, además de nuestro equipo profesional, disponemos de unas infraestructuras que hemos dotado con la tecnología más moderna. Es así como los pacientes pueden disfrutar de los servicios más avanzados que existen actualmente en el mercado.

Nuestro compromiso con la atención al paciente hace que apostemos por unos equipos eficaces y de calidad, porque sabemos que en el campo sanitario hay que lograr los mejores resultados y que los pacientes lo agradecen. Queremos que nuestra respuesta esté a la altura de sus expectativas, por lo que nos hemos marcado unos estándares de calidad muy altos, como podrá comprobar si se acerca a nuestro centro.

Podemos ayudarle a superar diferentes problemas, desde lesiones deportivas hasta cuestiones relativas a la piel, patologías relacionadas con la visión o del aparato digestivo.

Venga a nuestro centro si quiere consultar con un médico especialista. Nos puede llamar para solicitar información sobre nuestros servicios o para pedir una cita.

  • Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL persona en terapia
  • Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL médico con agenda
  • Mujer con lente
  • Médico con corazón

Llame a nuestra consulta si quiere ver a un especialista

© 2019 CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS ALCORCÓN CEMAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital