Dentistas
​en Alcorcón




​Teléfonos:  

916 121 802 

916 426 409 

Dentista

En Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL contamos con un equipo de profesionales especializados en odontología. Gracias a nuestro gran equipo multidisciplinar podemos cubrir todas las ramas de esta disciplina: endodoncia, periodoncia, prótesis, implantes, cirugía y estética dental. De la misma manera nos dotamos de la tecnología más avanzada del sector para ofrecer a nuestros pacientes las técnicas diagnósticas más avanzadas y los mejores tratamientos.

Nuestros dentistas cuentan con gran experiencia en el campo y pueden ofrecerle los servicios y tratamientos dentales más avanzados del mercado a unos precios muy competitivos. Somos un centro de referencia en Alcorcón, no dude en visitarnos.

Somos especialistas en todas las disciplinas de la odontología:

Endodoncia: Cuando el interior de los dientes se encuentra dañado por la caries, por ejemplo, se realizan tratamientos de endodoncia para, desinfectar y reconstruir el interior de las piezas dentales.

Periodoncia: Realizamos tratamientos sobre las encías, el ligamento periodontal, cemento radicular y el hueso alveolar. Es decir, sobre los tejidos que dan soporte a los dientes. Este tipo de tratamientos es esencial en determinadas enfermedades pues puede ocasionar la pérdida de las piezas dentales.

Prótesis: Realizamos prótesis de diferentes tipos, desde coronas y puentes hasta incrustaciones con los materiales más avanzados del mercado.

Implantes: También realizamos implantes en los casos en que la pieza dentaria sea irrecuperable y no permita otro tratamiento estético.

Cirugía: En los casos en que sea necesaria cirugía para, por ejemplo, extraer muelas del juicio o de restos radiculares.

Estética dental: También realizamos tratamientos estéticos como blanqueamientos dentales y recontorneados estéticos.

Recuerde, estamos en Alcorcón para atenderle. Visítenos.

Persona en odontología

Iconos 3