Consultas médicas
​en Alcorcón




Teléfonos:  

916 121 802 

916 426 409 

Consultas

En nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL ofrecemos un servicio médico integral, así pues, disponemos de servicio de consultas médicas. Este servicio es una primera toma de contacto en la relación médico-paciente. Gracias a este primer contacto nuestro equipo médico puede abordar el problema de salud utilizando las estrategias más adecuadas a cada caso.

Si usted necesita realizar cualquier consulta médica, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL. Le atenderemos inmediatamente con la mayor profesionalidad y cercanía. Para nosotros la confianza mutua en la relación médico-paciente es básica a la hora de recoger la mayor cantidad de información posible. Y de esta manera poder escoger el camino más adecuado para diseñar un plan de acción eficaz a la hora de tratar los problemas de salud de cada paciente. Le realizaremos un reconocimiento médico ajustado a cada caso, e igualmente, realizaremos cuantas pruebas sean necesarias para efectuar un diagnóstico adecuado.

En nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL nos preocupamos especialmente de esta área, pues, en es la toma de contacto en la que el propio paciente extrae una primera impresión de la calidad del servicio que ofrecemos y de la profesionalidad y calidad humana de nuestros profesionales.

Si necesita realizar una consulta médica recuerde que estamos en Alcorcón a su completa disposición y que le ofrecemos un servicio médico integral.

Confíe en Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL. Está en buenas manos.

Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL fachada

Iconos 3