Análisis clínicos
​en Alcorcón




​Teléfonos:  

916 121 802 

916 426 409 

Análisis clínicos

Realizamos análisis clínicos y pruebas de laboratorio. En nuestro Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL trabajamos con un laboratorio clínico dotado de la última tecnología para realizar exploraciones complementarias y así poder confirmar o descartar nuestros diagnósticos.

Dentro de nuestro proceso de atención al paciente tomamos cuantas muestras biológicas sean necesarias para su posterior análisis en el laboratorio. Realizamos análisis de sangre y orina, biopsias, análisis microbiológicos y parasitológicos, etc. Nuestro centro, gracias a la experiencia y formación de nuestros técnicos de laboratorio puede garantizarle la realización de análisis clínicos con el mayor rigor posible. Además, contamos con tecnología de última generación que nos sirve para obtener resultados precisos en un espacio de tiempo muy breve.

Gracias a los análisis clínicos podemos establecer un plan de acción eficaz adecuado a cada caso particular y a cada problema de salud concreto. Realizamos un sinnúmero de estudios para cerciorarnos de la realidad médica de la salud de cada paciente y ayudarnos a distinguir entre diferentes síntomas y escoger el correcto tratamiento. También gracias a ello podemos efectuar el seguimiento de los mismo y establecer, en su caso, estrategias alternativas.

Consúltenos cualquier duda que pueda surgirle sobre nuestro laboratorio y sobre los análisis que realizamos en nuestra clínica Centro de Especialidades Médicas Alcorcón CEMAL. Nuestro principal interés es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de la mejor forma posible, con profesionalidad y eficacia.

En la localidad de Alcorcón podrá encontrar nuestro centro. No dude en conocernos. Le ayudaremos con cualquier problema de salud. 

Profesional revisando análisis

Iconos 3